Empecemos con la definición:  Según la OMS, la salud sexual es un “estado de bienestar físico, emocional, mental y social en relación con la sexualidad”. Es decir, ser sexualmente saludable abarca otros factores además de la ausencia de una enfermedad. Es un concepto que incorpora aspectos positivos respecto a la aceptación de la sexualidad y sus relaciones. Tener experiencias sexuales placenteras, seguras y libres de cualquier tipo de violencia también es cuidar la salud sexual. …

                                            El check up, es una revisión que incluye todos los análisis básicos de laboratorio y la opinión de un médico con el fin de conocer a grandes rasgos el estado de tu salud y así, poder detectar a tiempo enfermedades importantes.  Tener un estilo de vida saludable va mucho más allá de una buena alimentación y…

¿Las dietas arruinan el metabolismo? ¿El ejercicio no funciona?  Seguramente no estás utilizando el método correcto. Para que tu metabolismo funcione normalmente, tienes que romper algunos hábitos.  En este artículo te contamos 7 errores que seguramente te están impidiendo bajar de peso.  Comes muy poco Mientras que una fase corta de ayuno terapéutico es aparentemente saludable, años de dietas maratonianas probablemente tengan exactamente el efecto contrario.  Un alto déficit de energía pone al cuerpo…