Cada año en las fiestas decembrinas, entra en juego la tradicional distribución de regalos para la familia. Pero para aquellos que quieren alejarse de los regalos típicos como: bolsas, zapatos y perfumes, la sugerencia es apostar por artículos que, además de ser útiles, promuevan la salud y brinden una mejor calidad de vida.  

 

En este artículo te sugerimos algunos regalos para promover un estilo de vida más sano en tus seres queridos: 

  • Un libro 

 ¡Un libro siempre es una buena idea! Este año, ¿Por qué no optar por un libro inspirador sobre un estilo de vida más responsable? Una forma bonita de ayudar a la persona que quieres a adaptar un nuevo estilo de vida que le traerá muchos beneficios a su salud. 

  •  Un curso de alimentación saludable (personal o en familia) 

 ¡Regalar experiencias es increíble porque es un gran momento para pasar juntos! 

Y regalar esta clase de cursos tiene un efecto muy positivo en la salud ya que al tener una guía de alimentos saludables es más sencillo optar por este tipo de alimentación, y así orientar a toda la familia a cambiar el estilo de alimentación poco a poco. 

  • Un retiro de Yoga 

Un gran regalo para tu hermana, hermano, madre, padre o quien quieras, porque a todo el mundo le gusta darse un capricho, y un retiro como este puede ayudar a reducir los niveles de estrés que tenemos día a día.  

  • Aparatos deportivos 

 Si tus familiares son fanáticos de los deportes o están empezando a practicar alguno, tienes una buena ventaja. Los gadgets deportivos dedicados a una disciplina en la que alguien da sus primeros pasos es un regalo realmente bonito y seguramente lo motivara a seguir practicándolo. Sabemos que practicar deporte tiene grandes beneficios para la salud. 

  • Ropa deportiva 

 La ropa deportiva es otra idea genial para un regalo. Por supuesto, vale la pena enfatizar que necesitaras conocer muy bien a persona para comprar algo que se ajuste, y le guste. Echa un vistazo a la persona a la que le quieres regalar y piensa qué le gustará. Recuerda que tu gusto realmente no importa aquí. 

Concéntrate en el gusto y las necesidades de tu ser querido. Este es un regalo que puede ayudar a motivar a la persona a moverse más y a utilizar la prenda que le compraras. 

  • Extractor de jugos con receta de jugos saludables. 

Un buen regalo para motivar a tus seres queridos a llevar un estilo de vida más saludable es darles las herramientas para hacerlo; un extractor de jugos es ideal para que empiecen a cuidar su alimentación sobre todo si se tiene un recetario de jugos que tienen efectos positivos en la salud.  

  • Bicicleta/patines/patineta 

Un regalo para los más peques que seguro les encantará. Además de que es un regalo con el que se divertirán, es un regalo que les ayudará a mantenerse activos, porque recuerda que México es uno de los países con mayor obesidad infantil, y con estos regalos estarás ayudando a combatir la obesidad sin que ni siquiera se den cuenta. 

  • Bono para masajes o clases de baile  

Honestamente admito que este es mi tipo favorito de regalos. Las experiencias son algo que casi todo el mundo apreciará. Por supuesto, debes ser consciente de lo que le gusta a una persona y lo aceptará con franqueza. Además de que estos regalos son perfectos para ayudar a bajar los niveles de estrés y con las clases de baile le ayudarás a mantenerse activo.  

¡Hay un montón de regalos para experiencias y lecciones para elegir! 

  • Membresía de descuentos médicos 

¿Puedes darles a tus seres queridos algo mejor que la salud? Creo que la idea de regalar una membresía de descuentos médicos puede resultar sorprendente. 

En el ajetreo diario de la vida, es fácil pasar a un segundo plano y posponer siempre el cuidado de su salud para otro momento. Por ello, MedicallHome, la membresía familiar de descuentos médicos, pone a tu alcance miles de médicos en todo el país con consultas a precios especiales ¡Médicos a domicilio a cualquier hora todos los días del año!

 

Estos son algunos de los beneficios que puedes regalar con esta membresía:  

*Videoconsultas las 24 horas 

*Ambulancia GRATIS  

*Seguro de accidentes personales INCLUIDO 

*Descuentos y promociones en establecimientos comerciales hasta el 50%.
 

¡Recuérdale a tus seres queridos que el momento de cuidarse es ahora! 

Adquiere tu membresía familiar MedicallHome aquí: https://medicallhome.mx/beneficios/ 

Escribir comentario