Hoy en día con la llegada de la pandemia, muchos servicios están cambiando la forma de interactuar con las personas. Se busca entregar mayor comodidad, seguridad y rapidez a las personas, es por eso, que los profesionales de la salud están fomentando el servicio de asistencia médica a domicilio a las familias.

Te compartimos algunas razones de que por qué esta alternativa puede tener mayores beneficios para ti y tu familia:

Brinda mayor comodidad

Una de las principales ventajas de la consulta médica a domicilio es que puedes permanecer más cerca de tu familia. Es ideal para pacientes de la tercera edad que tienen mayor dificultad para trasladarse, personas con discapacidad u hoy en día que queremos evitar el transporte público.

Asistencia Médica las 24 hrs.

No estamos libres de las emergencias, ya que pueden surgir en cualquier momento y no siempre encontramos un hospital cerca.

Si cuentas con una membresía de gastos médicos menores, tienes el beneficio de contar con asistencia médica a domicilio en el momento que lo necesites a un costo preferencial.

Ahorra dinero

Aunque un seguro de emergencia sea más popular, las membresías de gastos médicos menores te ofrecen el servicio de asistencia médica en tu domicilio a un menor precio y esto te ayuda a disminuir costos y ahorrar dinero, sobre todo si en tu familia hay un miembro que padezca de alguna enfermedad crónica.

Mejor rendimiento laboral y familiar

Cuando estás enfermo o alguien de la familia lo está, en ocasiones nos llega a afectar en el ámbito laboral, ya que tenemos que asistir al médico y esto nos lleva tiempo.

Con un médico a domicilio tienes el beneficio de solicitarlo sólo con una llamada y a su vez, te da la tranquilidad de asistencia cuando lo necesites, así lograrás un mayor desempeño en tu empleo y en tu vida cotidiana.

Ideal para todo tipo de pacientes

Ya sea por un simple resfriado o si hay algún paciente con enfermedad crónica en casa, los médicos a domicilio pueden atender a todo tipo de pacientes. Siempre y cuando los síntomas no sean graves o se requiera de alguna intervención de emergencia.

Como puedes ver, la mejor opción hoy en día, es quedarse en casa. Y ahora que conoces las ventajas de contar con un médico a domicilio para ti y tu familia, tienes la oportunidad de adquirir una membresía gastos médicos menores que cuide de toda la familia en todo momento.

Si deseas conocer nuestras membresías y cuáles son sus beneficios, puedes verlos aquí: https://medicallhome.mx/beneficios/

Autor

Escribir comentario