Si ya eres cliente comunícate al: 55 5201 7676

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer después de adquirir mi membresía? 

Para poder hacer uso de tus beneficios, te recomendamos descargar la app de MedicallHome desde tu tienda de aplicaciones, ahí podrás encontrar todo lo que necesitas como: acceder a asesorías médicas, comprar medicamentos, agendar citas y más. 

 

¿Cómo puedo obtener una asesoría médica 24/7? 

Si tu plan lo incluye, a través de la app de MedicallHome, podrás encontrar un acceso rápido para generar las asesorías médicas telefónicas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos de nuestro Centro de Salud Digital o bien, puedes llamar al 55 54 42 48 24. 

 

¿Cómo puedo agendar una cita, buscar a un especialista o programar un estudio de laboratorio? 

Si tu plan lo incluye, puedes agendar cualquiera de las opciones llamando a nuestra área de Concierge al 55 52 01 76 87. 

Escanea el código