- El titular o beneficiario debe comunicarse al área de atención a clientes de Salud Interactiva al tel. 55 5201 7681.
- Indicar al ejecutivo telefónico que requieren saber su número de póliza de seguro.
- El ejecutivo telefónico solicitará su número de membresía.
- Una vez teniendo el número de póliza acudir a la sucursal INBURSA más cercana a su domicilio.
- Presentarse en el área de atención a clientes indicando su número de póliza y la cobertura que requiere tramitar.
- Sucursal INBURSA le informa la documentación necesaria para el trámite solicitado como se muestra a continuación:
Documentos | Trámite |
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Documentos | Trámite |
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Además de la documentación mencionada en el recuadro anterior:
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El trámite inicia una vez que el expediente se encuentra “completo”, ya que con la documentación entregada se dictamina el rechazo o la procedencia del pago.
Si el trámite es procedente, Inbursa entrega al titular o beneficiario un finiquito por el concepto pagado el cual deberá ser firmado de conformidad.
En caso de que el trámite no sea procedente, por medio de una carta se le informa al titular o beneficiario el motivo de dicho rechazo.