Mantener buenos hábitos y cuidados para mantener una buena salud es muy importante; pues es imposible predecir el momento en el que nuestra salud puede verse afectada, pero podemos ayudar a nuestro cuerpo con una buena alimentación, ejercicio adecuado y sistemas de prevención y protección.

Afortunadamente, existen  medidas que representan un gran cambio y apoyo en la vida de las personas. Tal es el caso de las Membresías de Gastos Médicos, un servicio que te proporcionará múltiples beneficios enfocados en la prevención y también te pueden resultar de gran ayuda al momento de percibir que tu salud comienza a tener algunos problemas.

A continuación, te compartimos algunos de sus beneficios:

Enfermedades a la orden del día

Nuestro organismo siempre está expuesto a toda clase de patógenos capaces de provocarnos alguna enfermedad o nos exponemos a situaciones en las que podemos sufrir algún accidente. Aunque no siempre nos encontraremos en una situación por lo que nuestra salud corra graves peligros; existen enfermedades simples y comunes deben ser tratadas para que no desarrollen complicaciones para nuestra salud. Una membresía de gastos médicos te puede brindar asesorías y consultas de medicina general o sobre alguna especialidad, así como algunas asistencias y seguros con enfoque en la protección en caso de sufrir algún accidente.

Pequeños gastos, grandes deudas

Del mismo modo, la situación económica es un factor que no podemos pronosticar con seguridad. Una enfermedad siempre podrá desembocar en diversos gastos que, sumados, serán una cantidad significativa de dinero gastado. Al contar con una membresía, la preocupación disminuye gracias a que la empresa que ofrece el servicio brinda asistencias, descuentos y en algunos casos absorbe la mayoría de los gastos o los reembolsa.

Existen paquetes que ofrecen importantes descuentos en los costos por consultas, estudios y medicamentos.

Beneficios extras de la Membresía de Gastos Médicos

Es importante conocer todo lo que te puede ofrecer una membresía. Regularmente, ofrecen servicios extras y de gran utilidad como:

  • Servicio de ambulancia en caso de emergencia real
  • Descuentos en ciertos hospitales, laboratorios, estudios de gabinete, entre otros
  • Seguros por defunción del titular y gastos funerarios

Lo que no cubren los Seguros de Gastos Médicos Mayores

Gran parte de la población vive con la preocupación de cuál Seguro de Gastos Médicos contratar, los cuales son costosos y en muchas ocasiones se salen de las posibilidades económicas o se contrata como medida de protección en caso de sufrir accidentes o enfermedades graves. Sin embargo, este tipo de seguros los contratamos con la esperanza de nunca llegar a usarlos, los tenemos para estar cubiertos en caso de que “algo suceda”.

Lo que no vemos muchas veces es que sí necesitamos acceso a servicios de salud preventiva que nos permitan cuidarnos y mantenernos saludables. En estos casos es cuando las membresías de gastos médicos resultan el complemento perfecto, pues nos generan ahorros en las visitas periódicas de diagnóstico con médicos generales, con especialistas, hacer exámenes de rutina o los solicitados por el médico, consultas médicas vía telefónica y adicionalmente cuentan con asistencias enfocadas a la protección que incluyen reembolsos de gastos médicos por accidente y/o asistencias funerarias, entre otros servicios.

Sin lugar a duda, una membresía de Gastos Médicos es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la actualidad. Esto representará grandes beneficios en tu  bienestar y en el de tu familia.

Te invitamos a conocer los beneficios que nuestras membresías te ofrecen a ti y a las personas que más quieres.

Autor

Escribir comentario